Fútbol Infantil

30.12.2010 21:07

 Se viene 1º Torneo Interprovincial "Copa Enzo Abel Gallo"

Director, profesores, padres y alumnos de la escuela de fútbol infantil Boca Juniors, presentando el torneo infantil copa Ciudad de La Rioja, con las copas que serán puesta en juego

 

Organizado por la primera Escuela de Fútbol Infantil Boca Juniors La Rioja Capital, auspiciada por la Peña Pasión Boquense, y la Comisión de Padres, tendrá lugar entre los días 28 y 30 de enero de 2011, el 1º Torneo Interprovincial de fútbol infantil -denominado- Copa Enzo Abel Gallo.

El evento que contará con el auspicio del gobierno municipal, la Subsecretaría de Deportes y Solidaridad, Medios El Independiente y Frutería y Verdulería Axel, estará reservado para las categorías 1996, 1999 y 2002, en tanto en la categoría 96, estará en juego la copa "Enzo Gallo". 

El director de la Escuela de Boca Juniors, Daniel Castañar, junto a profesores, padres y alumnos visitó nuestra Redacción, para formular el anuncio de este importante torneo e hizo la presentación de las copas que serán puestos en disputa, invitando a todos los clubes, centros vecinales o escuelitas de fútbol que deseen participar. 

Además indicó que los cupos serán limitados con ocho equipos por cada categoría, de ellos cuatro serán de Capital y los cuatro restantes para el interior de la Provincia y provincias vecinas, porque de conformidad con el formato de juego habrá dos zonas de cuatro equipos clasificando dos por zona para disputar semifinales y final, el torneo se disputará íntegramente en cancha del club Américo Tesorieri. 

Los equipos interesados en tomar parte del torneo, pueden recabar mayor información llamando al Tel. 03822 - 15569841, recordándoles que debido a lo limitado del cupo hacerlo a la brevedad posible.

 

 

 

Comentarios

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario