Corporación Medica Mafiosa

16.03.2011 16:19

 

MAFIA ASESINATO CORRUPCION VERGUENZA NACIONAL 
 
                          Corporación Medica Mafiosa

 

 Delito: ESTAFA, ENGAÑO, DOLO, CRIMEN Y ENCUBRIMIENTO CORPORATIVO

 La corrupción medica mafiosa, funciona de la siguiente manera. Esta probado el accionar con testigos, escribanos y documentación oficial.

Campo de acción: Hospitales públicos, centros de salud públicos y centros primarios públicos.

Modo de acción: Utilizan y aprovechan su posición estratégica de privilegio, ya que son empleados públicos contratados para prestar servicios en hospitales y centros de salud de forma gratuita. Desde allí“CAPTAN y MARCAN” a los “CLIENTES-PACIENTES”

                        Es decir reciben a los pacientes y en función de las posibilidades económicas de estos. Deciden mal atenderlos allí. Pero si “detectan que pueden pagar” por la obra social o en forma particular (que serian los “clientes-pacientes” que buscan y  prefieren).Comienza a funcionar la maquinaria mafiosa.

                        Pese a que estos “médicos delincuentes” deben brindar su servicio en los lugares públicos, ya que por eso cobran. Prefieren delinquir, utilizando su posición estratégica, los desvían del sistema de salud publico y los sacan de estas instituciones con engaños y haciendo firmar “papeles en blanco y altas voluntarias” para atenderlos “Y NEGOCIAR” en forma externa al sistema de salud publico. Abusándose de la buena fe depositada en ellos, tanto por el gobierno como por los pacientes. Se aprovechan ante la desazón, angustia emocional, debilidad física y psicológica de los pacientes y parientes, por la situación traumática que toda enfermedad conlleva, más aun en casos que se creen de urgencia.

                       Cabe aclarar que en un alto porcentaje de los casos, “los delincuentes” agravan en forma verbal y a veces con acciones medicas, el cuadro de la enfermedad para generar mayor temor y pánico en los pacientes y parientes.

                       Acciones que les impiden a estos, tomar decisiones con claridad, ya que cuando tenemos un ser querido enfermo, ya no somos nosotros, sino una vaga sombra de lo que éramos, es decir, no podemos ser objetivos en nuestras decisiones porque estamos afectados en nuestra capacidad mental por el contenido emocional que esta crisis nos genera.

                      Cuadro que empeora si este accionar delictivo termina en la muerte de nuestro ser querido, como se verá más adelante, y por el dolor, dejamos pasar todo, porque queremos que el momento pase rápido ya que el dolor es insoportable.

En algunos casos, realizan operaciones sin ninguna necesidad, en clínicas privadas (las que son cómplices y socias de esta mafia, ya que los médicos reparten ganancias con las mismas), en una palabra“operan solo para cobrar la changuita, como ellos le llaman”.

                      Algo grave para el pueblo común, pero algo gravísimo, para ellos, ya que por su formación, saben que toda intervención quirúrgica conlleva un peligro de muerte y más aun, sino es necesario, ya que exponer a un ser humano a ese riesgo por el solo hecho de cobrar unos pesos, transforma esa actividad en un hecho aberrante y despreciable.

                     No obstante tienen muy aceitados sus mecanismos desde el principio al fin, y en caso de que el delito termine en una muerte, cuentan con complicidad de sus “colegas” para “acomodar” las causas de muerte y así poder tapar todo con papeles y con tierra.

                     Todo lo manifestado posee pruebas contundentes de todo tipo. El caso emblemático es el de ENZO ABEL GALLO, un niño ejemplar, “ASESINADO” en EL SANATORIO RIOJA, de la provincia homónima.

                     Cuyo crimen, desnudo por completo el accionar mafioso.

                     Quedando todo registrado in situ, por los testigos, las actuaciones ante escribano publico que desnudaron el mecanismo de encubrimiento de esta mafia, publicaciones en medios periodísticos y la documentación que se le retiro por la fuerza a esta clínica por medio de la policía y por orden del juez,  la autopsia que demostró la mentira sobre las causas de muerte y desnudo la trampa de los asesinos.

                     Y por si fuera poco, la confesión del personal de la clínica que termina por corroborar todas las maniobras de este caso y de un sin número de casos, que no se dieron a conocer, donde se confiesa, como “por desocupar una cama, para un cliente particular que traen desde los hospitales públicos, resuelven matar a un paciente de terapia para poder cobrar a otro cliente”.

                      Pese a esto, los asesinos continúan “trabajando o matando”, tanto en “la clínica socia, SANATORIO RIOJA” como en el hospital público "ENRIQUE VERA BARROS" al día de la fecha. Los asesinos de este caso son El Dr. PALIZA, el anestesistaCOPARI, el ayudante MERCADO, la instrumentista DIAZ y los encubridores asesinos tambien y socios comienzan por ERIC JUAREZ, ROSSI, SANCHEZ, la jefa de terapia y otros.

                      En resumen lo que pareció ser una mala praxis, desnudo un mecanismo macabro de una corporación mafiosa que lucra con nuestros seres queridos con total desprecio por ellos y por quienes quedamos aquí llorando y extrañando alguien que no volverá, quedamos muertos en vida y padeciendo cada navidad y cada cumpleaños la ausencia más dolorosa que un ser humano padece, la ausencia de aquel ser del cual jamás quisimos alejarnos y hoy está en un cajón por simple avaricia.-

Tema: Corporación Medica Mafiosa

erectile tissue in the nose Cit

Fecha: 20.04.2018 | Autor: erection pills

can erectile dysfunction be psychological

best erectile medication doW

Fecha: 19.04.2018 | Autor: erectile pills

coupons for erectile dysfunction
erectile tissue in men
what erectile dysfunction solution works best

erectile booster method pdf

Fecha: 19.04.2018 | Autor: erectile pills


Superb information, Many thanks!

what is impotence

Fecha: 18.04.2018 | Autor: erectile dysfunction pumps

I absolutely love your blog and find many of your post's to be what precisely I'm looking for. Do you offer guest writers to write content for you? I wouldn't mind publishing a post or elaborating on many of the subjects you write regarding here. Again, awesome web log!

erectile pills dire

Fecha: 18.04.2018 | Autor: buy erectile

buy erectile

erectile home remedy hiny

Fecha: 17.04.2018 | Autor: ed pills

erectile dysfunction when trying to conceive
erectile function index 5
erectile function returns as copper decreases

se de el dolor

Fecha: 26.10.2011 | Autor: lorena

SIEMPRE ESTAN ESOS QUE TIENEN UNA MATRICULA DE ASESINO Y NO DE DOCTOR, LAMENTABLEMENTE YO PERDI A MI HIJO HACE 9 AÑOS POR MALA PRAXIS Y LOS LLAMADOS DOCTORES FUERON SOBRESEIDOS,YO QUIERO SABER DE QUE LADO ESTA LA JUZTICIA SI EN ESTE CASO COMO EN EL MIO HAY PRUBAS DE SOBRA , POR FAVOR BASTA , NO DEJEN QUE NOS ARRANQUEN A NUESTROS SERES QUERIDOS , SI MATARON UNA VEZ YA SON ASESINOS Y NO DOCTORES,

apoyo a los familiares de Enzo

Fecha: 06.10.2011 | Autor: Bettiana

Todos aquellos q no entienden lo q es dolor..ante la pérdida de un hijo, es probable q sean personas q no piensan q les puede pasar lo mismo más allá q no se debe meter a todos en la misma bolsa...les puedo asegurar q DIOS hará JUSTICIA para q esto no ocurra nunca más...Descansa en páz ENZO y brille para ti la lúz q no tiene fín

penoso

Fecha: 19.06.2011 | Autor: antonio

se pregunto sr gallo, en algun momento, que le debe a DIOs,que le cobro tan caro?No confunda venganza con justicia

mi primo

Fecha: 19.03.2011 | Autor: sofia

te te extraño miamor porque justo avos te tenia que pasar esto..por esos putos medicos no estas aqui con nosotros tenes que perar un poco porque le va a pasar lo mismo que avos de otra manera tranquilo gordo falta poco para que ellos se caguen en el infierno tene pasiensia que ya va a yegar gordito te amo..!! sabes lo que me cuesta no estar con vos en la escuela en las fiestas en la casa no ahi palabras para esplicar lo que te isieron estos putos de mierdano pierdas cuidado que primero se va el hijo.-!!! que se pudran esos putos en el infierno te amo mi amor..!!

1 | 2 >>

Nuevo comentario