Murió jovencita olteña y se sospecha de mala praxis

16.12.2010 15:53

Fue identificada como Cintia Ojeda (22). Estaba embarazada y fue trasladada a Chamical para que de a luz. Allí le realizaron la cesárea y al parecer los médicos trabajaron de manera irregular. Falleció a las pocas horas en el hospital Vera Barros de nuestra Capital.

 
Según trascendió, la jovencita oriunda de Olta Cintia Ojeda de tan solo 22 años, fue trasladada a Chamical para traer al mundo una nueva vida, y lamentablemente solo encontró su muerte.

En el Hospital Luis Agote le realizaron la cesárea, pero el trabajo no salió como se esperaba. Al parecer los profesionales de la salud cometieron algún error que fue fatal. Esto ocurrió este domingo en horas de la tarde noche. 

 
Una vez que la paciente empeoró notablemente, fue trasladada de urgencia al Hospital Enrique Vera Barros de nuestra Capital, donde los esfuerzos fueron vanos y a las pocas horas dejó de existir.

El cuerpo fue entregado a sus familiares cerca de la hora 23, y actualmente es velado en la cabecera del departamento General Belgrano.

Tema: Murió jovencita olteña y se sospecha de mala praxis

Me solidarizo con los padres

Fecha: 26.12.2010 | Autor: Carlos

Quiero expresar mi solidaridad con los padres de este chico, que si hay que seguir luchando la gente los apoya.

Nuevo comentario