Medico Prosesado

24.02.2011 16:03

 

Procesaron al cirujano Palliza por la muerte del adolescente en el sanatorio

La Justicia firmó ayer el procesamiento del médico Enrique Paliza, como supuesto responsable del delito de "homicidio culposo". El cirujano estuvo al frente de la operación que terminó con la muerte del adolescente Enzo Abel Gallo, en el sanatorio Rioja.

El médico cirujano Enrique Paliza fue procesado por el delito de "homicidio culposo", en el marco de la causa que investiga la muerte de Enzo Abel Gallo (15), ocurrida en el sanatorio Rioja, en septiembre último. 
En este sentido, es preciso recordar que este delito es excarcelable, por lo cual el acusado continuará gozando de su libertad. 
Así lo resolvió ayer el juez de Instrucción N 2, Héctor Daniel Barría,a cargo del caso,según lo confirmaron fuentes judiciales . Por lo pronto, no se conocieron más detalles de la resolución. Asimismo, las fuentes no pudieron precisar la situación en que se encontrarían los otros médicos denunciados por la familia Gallo, como el caso del anestesista Coppari. 

UNA OPERACIÓN FATAL 

La tarde del 23 de septiembre de 2010, Enzo Abel Gallo, de 15 años, entró al quirófano del sanatorio Rioja, para ser intervenido por un supuesto cuadro de apendicitis. Sin embargo, el chico falleció esa misma tarde. 

Un día antes, nada hacía pensar en un final trágico. El adolescente sentía dolores de panza y su padre, Alejandro Gallo, lo llevó a una clínica privada y luego al hospital "Enrique Vera Barros". Allí se entrevistó con el cirujano Paliza, de quien tenía buenas referencias. 

Decidida la operación, y como no tenía obra social, pagó al contado en el sanatorio privado. 

Tras horas de silencio, finalmente la muerte del muchachito fue dada a conocer. Al enterarse, la familia del adolescente protagonizó disturbios y realizó destrozos en el nosocomio. 

A causa de las dudas que sobrevolaban la muerte, se inició una causa penal para saber si, como se sospechaba, había existido una mala praxis. Hoy, la Justicia avaló las sospechas de la familia.

Tema: Medico Prosesado

ENZO ABEL GALLO

Fecha: 24.02.2011 | Autor: Mario Crabbe

la verdad que si ojala que la inpunidad se acabe de una buena ves, tanto por enzo como por muchos que pasaron por lo mismo antes.... ya es hora de que se haga justicia

ENZO ABEL GALLO

Fecha: 24.02.2011 | Autor: Martin Quiroga

JUSTICIA!!

ENZO ABEL GALLO

Fecha: 24.02.2011 | Autor: Nicolas Jose Andrada

ese tipo tiene que estar donde realmente se merece detras de rejas sin comida ni agua que se pudra adentro

ENZO ABEL GALLO

Fecha: 24.02.2011 | Autor: Ariel Aranda

que pague por todo el daño q hizo se merece estar en la carcel no tiene perdon......................

ENZO ABEL GALLO

Fecha: 24.02.2011 | Autor: Diiegotee Lopz

para mi no creo en la justicia del hombre.. xq x la plata baila el mono.... Pero creo en mi Dios solo espero qe ese hdp lo page en vida todo el mal qe hiso y sige asiendo... Solo nos queda resar y pedirle a Dios qe ayude a la familia y qe se haga justicia..!! muy respetos para todos sus familiares!!

ENZO ABEL GALLO

Fecha: 24.02.2011 | Autor: Williams Farias

ANTES QUE NADA PIENSOO QUE LA JUSTICIA ES UNA MIERDAA POR QUE SE PREOCUPAN EN SACAR LEYEES Y CAGADAS QUE NO VALEN LA PENAA.. PRIMERO ANTES DE APROBAR BOLUDECES ,LOS SRES RESPONSABLES DE CUIDAR NUESTRAS LEYES E INTEGRIDAD DE LAS PERSONAS QUE SE FIJEN QUE LOS HDP QUE COMENTEN DELITOS Y MATAN A UNA PERSONA X UNA SIMPLE MONEDA NO ESTEN LIBRE Y QUE LOS MANDEN A DOND SE MERECEN.. ESE HDP NO TIENE QUE SALIR.Y SI SALE VA A MORIIR.QUE ESE HDP NO SALGAA NUNCAAA QUE SE PUDRAA

GRACIAS POR SU APOYO - LES ASEGURO QUE VAN PRESOS - CON SU AYUDA Y CON LA VERDAD - CUENTEN SUS TRAGEDIAS ESO NOS SALVARA A TODOS

Fecha: 24.02.2011 | Autor: ALEJANDRO GALLO

EL CAMBIO LO HACEMOS TODOS. A NUESTROS HIJOS LOS VAN A RESPETAR, NUNCA MAS PERMITIREMOS QUE ALGUIEN PASE POR UN DOLOR ASI. INEXPLICABLE Y DESGARRADOR. VAN A IR PRESOS TODOS, COPARI ANESTECISTA, EQUIPO MEDICO, LOS ASESINOS DEL SANATORIO RIOJA QUE PARTICIPARON DEL ENCUBRIMIENTO MACABRO Y SE PRESTARON Y JUGARON CON MI CACHORRO. Y LOS CRIMINALES DEL HOSPITAL QUE TAMBIÉN JUGARON AL MISMO JUEGO DE LA MUERTE CON NUESTRA GENTE. SE TERMINO LA PACIENCIA . ESTO SERA PUNTO FINAL AUNQUE ME CUESTE LA VIDA. POR MI HIJO Y POR TODOS USTEDES. MIL GRACIAS POR SU APOYO. Y LOS QUE ENCUBREN QUE SE PREPAREN PARA LA CAUSA DE ASOCIACIÓN ILÍCITA QUE YA TIENE CONOCIMIENTO NACIONAL. EL QUE ENCUBRE TAMBIÉN MATA Y LO ESPERA LA CÁRCEL. ESE ES EL CAMBIO Y LA MISIÓN QUE VINO A DEJAR "ENZO ABEL GALLO"

Justicia

Fecha: 24.02.2011 | Autor: Micaela Palacio Díaz

Justicia para Enzo y tantas personas inocentes que han sido victimas de malapraxis y sus muertos han quedado en el silencio. Por una Rioja Segura y Digna!

complicidad

Fecha: 24.02.2011 | Autor: mercedes

en el santorio rioja hay muuuuchos asesinos y sino tenes dinero para mover cielo y tierra,todo queda en la nada... lo digo x q soy testigo de haber vivido en carne propia el asesinato de mi padre,y x no saber manejarme nadie me ayudo,hasta la abogada se vendio... no es justo q sigan libres,les quitan la mat y nada mas??? ojala dios les haga pagar en vida a todos esos corruptos...

Re: complicidad

Fecha: 24.02.2011 | Autor: Fundacion

mercedes este es el numero de la fundacion 3822-462177

<< 1 | 2 | 3 >>

Nuevo comentario