mala asistencia

Fecha: 08.02.2012 | Autor: alicia raffo

yo soy independiente, no tengo obra social, y en reiteradas ocsioneshe ido a hacerme a atender o mi hijo mas grande de 24 aÑOS de edad, y hay que hacer tanto tramite para atenderse que no vAmos, en una oprtunidad nos dijeron que nos quedaramos para los turnos de la tarde den clinica medica y el medico nos trato remal, tenia 6 pacientes, me dijo que era una falta de respeto qye pideramos ser atendidos, siendo que dijimos que esperabamos el ultimo turno, de todos modos no nos atendio, tuvo un problema de alergia muy grave con bronquios, fuimos a la clinica de luz y fuerza, pagamos y el medico le dijo cual quier cosa, digo esto porque paso una semana y no paso nada, fuimos al hospital a urgencia y lo mismo mas remedios y nada, pasaban los dias y fuimos al privado mas remedios yconsulta sin resultado, tres medicos que no se que estudiaron porque nadie sirvio, todo es un negocio, de ultima fuimos al medico clinico que lo tandio de bebe, ya esta jubilado y nos dijo sigo atendiendo por est manga de inservibles que hay, en cuanto entramos al consultorio le dijo a mi hijo ya se lo que tienes con sentirte hablar, asi hemos aprendido nosostros escuchando al paciente, en 24 horas estuvo rebien, y los de la familia seguimos con nestos medicos porque sabemos que vamos a algo seguro,,como son medicos hoy en dia, que estudian, no se y eso que no hemos ido a recien recibidos, que inconciencia no?, y bueno que dios los ayude, es un gusto estar en contacto con usted y poder expresar situaciones de vida, en otro momento voy a confiar otra experiencia mala con mi hijo mas chico, un beso hasta pronto alicia

Nuevo comentario