por fin un juez que hace justicia!!

Fecha: 07.10.2011 | Autor: susana martinez

siento que esto que esta pasando, me pasa ami...hace 8 años que estoy en juicio..estoy viva para contarlo, am me operaron me dejaron una zonda en mi cuerpo..se pudrio...me sacaron organos que no debian..pase por dolor...fiebre...infeccion..penicilina...operaciones..etc..el perito oficial me dio favorable la pericia..ademas de informes medicos..estudios..etc.- pero los jueces consideran que no hay pruebas, la sigo peleando a pesar de salud deteriorada..en la audiencia, me humillaron , hasta el doctor ruarte, abogado del incor, llego a deir que tambien tendrian que haber sacado mis tetas!! asi con esas palabras...por que para que queria una mujer de 40 años las tetas!!!...no hay justicia para mi!! por eso..lo que se logro con la decision del jueez martinez, es un triunfo para mi...los medicos son una coorporacion, el segundo medico que me opero , dijo, que hijo de putas como te podian dejar una zonda y sacrte organos sin avisar!!! despues lo citaron a la audiencia y no aparecio....s tapan entre ellos.......JUSTICIA!!!

Nuevo comentario