Re: Re: Justicia

Fecha: 30.09.2011 | Autor: Alejandro

Para mi lo de NAHUEL no ha terminado, recién empieza, no me importa si cierran una causa les abriremos otra a quien corresponda, la impunidad no deberá bajarse nunca mas en La Rioja, que siga camino buscando otros destinos. Porque aquí ya nos cansamos de estos actos. Aunque usted crea y este convencida de que todo termino, soy capaz de seguir solo levantando la bandera de nahu. A los servidores del mal les gusta matar niños, quebrar madres, matar personas y aniquilar esperanzas. Perdóneme Sandra, para mi NO TERMINO. La quiero mucho, estoy luchando para que todo se ordene y nada estará ordenado si nahu no tiene justicia. Cuando una madre habla sabe lo que dice porque siente a su hijo de una forma inexplicable pero real. Usted no busca dinero busca justicia y la verdad, y yo en ese sentido seguiré luchando aunque este de espaldas contra el piso. Ponga fuerzas. usted es una luchadora, no se caiga. Recuerde que su hijo la mira y la quiere de pie. aunque los resultados sean lentos y la maquina de matar y tapar intente frenarla, siga, busque a los testigos y nos ordenaremos. Cuando quiera me avisa y le llamo. Un abrazo

Nuevo comentario