Asociacion Medica Criminal ( A.M.C )

Fecha: 17.03.2011 | Autor: Jesus

No es novedad que esto pase, simplemente es ponerse un rato en las puertas del hospital y/o de cualquier clinica o sanatrorio privado, y sabremos del dolor de muchas familias que a diario sufren y que por razones netamente economicas les hacen lo que quieren, es mas cuando ven el cuento jodido tratan de ser los mas serviciales posible, entonces la gente humilde termina diciendo: y bueno el doc estubo en todo momento, es bueno el doctor, se preocupo estuvo aqui en sus ultimos minutos de vida, fue por casa, etc etc. Yo en lo personal pase algo terrible con mi hija cuando tenia 2 meses de vida y tuve la guita pa llevarmela a cordoba previo un quilombo en el sanatorio rioja y luego en APOS estos tambien son unos picaros se ponen de acuerdo con los medicos y no te dan la derivacion, cuando recien ven que el pasiente esta agonizando y la ven mal a la cosa recien te autorizan, yo pregunto: si yo pago regularmente la obra social porque carajo tengo que andar mendigando paraque me den una puta derivacion medica, son un desastre en cordoba me dijeron que no pueden ser tan burros por una simple diarrea casi me la matan con la colocacion de los ANTIBIOTICON tan fuertes para su corta edad, es mas no necesitaban medicar mas que ponerle suero paraque no se desidrate y nada mas.
Hoy mas que nunca me comprometo a ayudarte a vos papa de ENSO ABEL, Muchaaas FUERZA!!!! este combate lo ganamos cuando empezamos a comprometernos en serio, y yo ya me comprometi.-

Nuevo comentario